HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES DE ESPAÑA


Estimado compañero:

​En primer lugar queremos comunicarte que la Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Civiles Auxiliares de España, compuesta por asociaciones de ámbito provincial se ha fusionado en una sola, la cual se denomina Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España.
La estructura es de delegaciones regionales y en aquellas provincias que se estime oportuno se crearán delegaciones provinciales, dependientes de su delegación regional, la cual será interlocutora entre éstas y la Junta Nacional de la Hermandad.
El funcionamiento es por regiones, pudiendo éstas o sus delegaciones provinciales continuando realizando actividades y representando a la Hermandad en actos y eventos, pero dependerán en todo momento y estructuralmente de la Junta Nacional por delegación de la Asamblea General de la Hermandad.
Seguiremos trabajando como hasta ahora por mantener viva la imagen del Guardia Civil Auxiliar, así como seguiremos manteniendo contacto con las administraciones para que se cree, se conceda y se autorice el uso del Distintivo de Mérito, el cual se encuentra en este momento en Ministerio de Defensa y estamos a la espera de ser recibidos.
Desde la Hermandad mantenemos los proyectos y contactos que teníamos desde la Federación, somos el mismo equipo con una nueva estructura, hemos cogido un nuevo impulso y seguiremos con nuestra labor, que en definitiva son los Guardias Civiles Auxiliares.
Aquellos que ya pertenecíais a la Federación, y que queráis continuar en el nuevo proyecto, debéis rellenar la solicitud que os adjunto, así como os presentamos otras modalidades, tales como Dama Auxiliar (vuestras parejas, no pagan cuota), socios/as colaboradores (familiares, amigos, compañeros, realizan un donativo o bien aportan su trabajo), socios/as honoríficos (personas o entidades destacadas), socio (sólo guardias auxiliares).
Cuando os registréis por favor completad todo los datos, una vez que el equipo de administración de la Hermandad reciba vuestra solicitud, seréis incluidos en la zona restringida para socios, hasta ese momento sólo tendréis acceso a Zona Pública y Zona G.C.A.

Atentamente: La Junta Nacional.